La Mejor Guía para utilizar GearBubble

Una de las plataformas populares más utilizadas para la impresión bajo demanda es GearBubble. La impresión bajo demanda (Print on Demand) se ha convertido en una de las principales opciones para generar ingresos pasivos. Este modelo de negocio ahorra costes de inversión, ya que el artículo se imprime únicamente después de un pedido.

GearBubble es un constructor de sitios web de comercio electrónico con funcionalidad de impresión bajo demanda y permite la integración a diferentes tiendas de comercio electrónico. GearBubble es un competidor directo con Printify y Printful, así como con Merch by Amazon.

En este artículo, analizaremos GearBubble, lo desglosaremos y repasaremos sus principales características. Para facilitar la guía, haremos una distinción entre GearBubble Pro, un constructor de sitios web de comercio electrónico, y GearBubble print-on-demand con su conjunto de integraciones que se conectan a sitios web como Amazon, eBay y tiendas Etsy a través de la API.

¡Empecemos!

¿Qué hace GearBubble Pro?

Como ya hemos mencionado en la introducción, GearBubble tiene dos productos diferentes. El primero, llamado GearBubble Pro, permite a los usuarios crear sus propias tiendas de comercio electrónico similares a Shopify.

GearBubble fue fundada por Don Wilson, un empresario de Internet que quería crear una plataforma centrada en maximizar las ventas.

que es gearbubble pro

Para empezar con GearBubble Pro, tienes que seleccionar «Iniciar tu marca» en el menú o hacer clic en «Empezar» en la página de inicio. A continuación, tendrás que:

  1. Elegir un nombre de sitio web y comprarlo.
  2. Añadir la marca de tu empresa, como el logotipo y la URL del dominio.
  3. Añadir productos a tu nueva tienda (GearBubble te permite importar tiendas desde Shopify).
  4. Configurar tu procesador de pagos con un solo clic y conectar la tienda a tu Paypal y/o Stripe.
  5. Dirigir el tráfico a tu tienda y generar ventas.

GearBubble Pro ofrece una prueba de 14 días y después puedes optar por uno de estos paquetes:

costos de gearbubble pro

Crear una tienda a través de GearBubble Pro es rápido y sencillo. Puedes hacerlo en menos de 24 horas. Además, GearBubble Pro ofrece integración con Dropified, lo que significa que puedes buscar productos (por ejemplo, en Aliexpress) y luego añadirlos a tu tienda con 1 clic.

Otras ventajas de GearBubble Pro son:

  • Cero cargos adicionales,
  • Números de seguimiento de clientes automatizados y revisiones de clientes,
  • Automatización de recibos,
  • Autocompletado de Google durante el proceso de compra para las direcciones,
  • Sistema de gestión de pedidos,
  • Impulso de productos relacionados,
  • Integración con las redes sociales,
  • Prevención de fraude,
  • Idiomas extranjeros y moneda internacional,
  • Integraciones analíticas, y mucho más.

Una desventaja que tiene GearBubble en comparación con otras plataformas similares es su diseño. El diseño de las tiendas de GearBubble es bastante básico pero en sus palabras:

«Priorizamos la capacidad de venta sobre la estética. Nuestros desarrolladores han diseñado nuestro sitio para mantener los tiempos de carga de la página rápida y generar procesos de compra óptimos. Aunque a algunos les preocupa que un diseño sencillo pueda perjudicar a su marca, nuestras estadísticas dicen una historia muy diferente. Gracias a nuestro diseño, Gearbubble Pro tiene las tasas de conversión más altas de todo el sector».

En general, GearBubble Pro es una buena alternativa a Shopify. Es mucho más sencillo de usar, no requiere cuotas adicionales ni tantos plugins como Shopify. Sin embargo, a diferencia de Shopify, GearBubble no ofrece la integración de ajustes más avanzados a través de apps como Recart, Klaviyo, Product Reviews y, lo más importante, tiene problemas para implementar el SEO en el sitio.
Por lo tanto, deberás escoger y elegir en función de lo que quieras ver y conseguir a través de tu tienda online.

La funcionalidad de impresión por demanda de GearBubble

Ahora, pasemos a la siguiente funcionalidad de GearBubble: la impresión bajo demanda y sus integraciones. Antes de pasar a las funciones clave de GearBubble, vamos a recapitular rápidamente lo que sabemos sobre la impresión por encargo.

La impresión bajo demanda se trata de una tecnología relativamente nueva que permite imprimir (por ejemplo, una prenda de vestir o una taza) después de que un cliente realice un pedido, lo que significa que no se imprime a menos que se haya vendido algo.

La impresión bajo demanda se realiza a través de terceros proveedores que te dan el material a elegir, lo imprimen y luego envían el producto final. Las distintas plataformas de POD tienen diferentes catálogos, funciones, diseños y, en general, enfoques.

En GearBubble, puedes diseñar y vender tus productos tanto a través de la tienda de GearBubble como integrarlos en otros mercados de terceros como Amazon o eBay. También puedes utilizar el panel de GearBubble para imprimir y enviar los productos que hayas vendido en tu página web o desde tu página de Instagram. Esto puede parecer demasiada información, pero no te preocupes, vamos a cubrir cada una de estas opciones en detalle.

¿Cuáles son las principales características de GearBubble?

A GearBubble no le faltan competidores. Dada la saturación del mercado en la escena de la impresión bajo demanda, las empresas necesitan añadir y ofrecer características que hagan el proceso más cómodo, rentable o flexible para poder destacar. Así que vamos a repasar algunas cosas que hacen que GearBubble gane un punto a su favor:

  1. A diferencia de otros socios de impresión bajo demanda como Printful, GearBubble es más permisivo en lo que respecta a los diseños. Hay menos idas y venidas y procesos de confirmación.
  2. Si tienes una campaña con temática navideña, por ejemplo, o el día del padre, GearBubble te avisará una vez que haya terminado y que tus artículos no se enviarán ese día para evitar envíos tardíos y malas críticas de los clientes.
  3. Si te estás iniciando en la impresión bajo demanda y no tienes ni idea de precios, GearBubble te ayudará indicando un precio recomendado y mostrando cuánto ganarás con ese precio.
  4. GearBubble cuenta con excelentes servicios de manipulación y envío, por lo que los productos frágiles no se romperán durante la entrega.
  5. GearBubble tiene un servicio de Dropship (también lo cubriremos), lo que significa que puedes vender en otros marketplaces pero imprimir con GearBubble. Los marketplaces pueden ser otras tiendas de ecommerce o incluso tu página de Instagram.
  6. Las funciones básicas de GearBubble son gratuitas, sólo las integraciones con mercados secundarios (por ejemplo, eBay, Etsy, Amazon, etc.) requieren pagos.

La experiencia del cliente con GearBubble puede variar, pero estas son las ventajas probadas que la plataforma ofrece a todos.

Cómo empezar con GearBubble POD

Para vender un producto con la función POD de GearBubble, haz clic en «Lanzar producto» en el menú superior y rellena el breve formulario de inscripción.

como empezar con gearbubble POD

Una vez que hayas confirmado tu dirección de correo electrónico, accederás a tu panel de control con el siguiente aspecto:

vista inicial escritorio gearbubble

Selecciona «Lanzar campaña», elige «Tradicional» en el menú desplegable (las otras opciones estarán disponibles cuando tengas una tienda en funcionamiento) y podrás empezar con tu diseño. En GearBubble, cuando creas un solo diseño, se llama campaña. Es un poco engañoso si tenemos en cuenta que una campaña suele constar de más de un artículo, pero así es como funciona GearBubble.

GearBubble tiene 16 tipos diferentes de productos que puedes diseñar/personalizar para vender (listados en la captura de pantalla) y dentro de estos 16 productos, tienes algunas variaciones.

artículos para vender POD gearbubble

Digamos que quieres vender un póster, cuando hagas clic en él, serás llevado a la sección de diseño donde podrás elegir otros tamaños (por ejemplo, 10×10, 16×16, etc.) además del predeterminado. En el caso de la ropa, como las camisetas, puedes elegir el estilo, por ejemplo, camiseta con cuello en V, manga larga, de mujer, unisex, etc.

vender camisetas POD gearbubble

Una vez seleccionado el producto, puedes pasar a su diseño. Lee detenidamente los requisitos de diseño de cada producto para asegurarte de que cumples con el formato, el tamaño, lo ajustas adecuadamente y evitas el material con derechos de autor. A continuación, establece un coste base y GearBubble te indica el beneficio que obtendrás si vendes tu producto a ese precio concreto.

Para el último paso, tienes que añadir un título de campaña como «Camisetas de Navidad», escribir la descripción del producto, elegir una categoría y etiquetas relevantes, indicar la duración de la campaña, personalizar la URL, confirmar el precio, ajustar el texto de llamada a la acción y lanzar la campaña.

Cuando tengas tres productos lanzados en GearBubble, podrás crear una tienda.

Una vez que tu campaña está en vivo para los clientes, el trabajo está hecho, GearBubble se encargará del resto de las tareas. Puedes editar y seguir el rendimiento de tu campaña desde el panel de control. Todos estos pasos son gratuitos.

seguimiento de las ventas POD desde el escritorio de gearbubble

¿Cómo es la calidad del producto y de la impresión en GearBubble?

A diferencia de los productos de Printify, en GearBubble sólo puedes elegir el estilo o tipo de producto y no la marca que lo produce. Por lo tanto, tienes que confiar en GearBubble para seleccionar e imprimir en materiales/productos de calidad. Basándonos en nuestra experiencia y en las opiniones de los clientes, GearBubble cuenta con excelentes joyas y vajillas (tazas, vasos de chupito, copas de vino, etc.). La ropa, concretamente las camisetas y las sudaderas con capucha, también son de buena calidad. De hecho, según Sitejabber, ocupa el séptimo lugar entre los sitios de camisetas.

En general, nuestra experiencia y los comentarios de los clientes indican que la calidad del producto y de la impresión de GearBubble es buena.

Costos de diseño y ganancias en GearBubble

GearBubble obtiene beneficios de los precios base de los productos, lo que significa que usarlo para diseñar y vender productos es absolutamente gratuito. ¿Y los costes ocultos? Tampoco hay costes ocultos. El único pago que hay que hacer es para las integraciones (vender en otros marketplaces) e incluso entonces el importe es bastante asequible.

GearBubble gana dinero cuando tú lo haces, así que les interesa ayudarte a tener éxito. Cuentan con un equipo interno de diseñadores, que están preparados para intervenir y ayudarte con tu diseño. No lo crearán desde cero para ti, pero te ayudarán a retocar tu diseño o a co-crear uno. Además, GearBubble compartirá contigo algunas de sus técnicas de diseño y consejos para mantener la originalidad de tus productos. Y de nuevo, todo esto de forma gratuita.

Ganancias

GearBubble es muy transparente con sus usuarios en lo que respecta a las ganancias. No hace falta tener un título en economía o contabilidad para entender cómo se han calculado las ganancias. Cuando estés diseñando un producto para una campaña, GearBubble te pedirá que indiques el precio y te mostrará el beneficio de la venta y también te dará la opción de ver una vista previa de los beneficios. GearBubble gana una tarifa plana de los artículos que vendes y esta tarifa está incluida en el precio base, así que no hay sorpresas. Esta tarifa plana incluye la asistencia al cliente, la producción y la distribución.

rentabilidad en gearbubble

Puedes retirar tus ganancias una vez que tu campaña haya terminado yendo a la pestaña «Get Paid» de tu panel de control. Es posible que el fondo tarde unas horas en aparecer una vez finalizada la campaña y, cuando lo haga, solicite el pago a contabilidad. Puedes esperar recibir el pago en un máximo de 14 días (aunque normalmente tarda mucho menos).

Cuando ganes más de 600 dólares en beneficios, GearBubble te enviará un formulario 1099 para que lo rellenes para los impuestos. Si eres una organización sin ánimo de lucro, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de GearBubble y te ayudarán a tramitar los impuestos.

¿Qué ocurre cuando un cliente necesita un reembolso, una devolución o un cambio?

Cualquier propietario de una tienda de comercio electrónico está obligado a enfrentarse a reembolsos, devoluciones y cambios. Por eso, al elegir un socio de impresión bajo demanda, hay que aclarar cómo gestiona estos aspectos la empresa.

Los reembolsos, las devoluciones y los cambios forman parte de la atención al cliente, por lo que son gestionados por el equipo designado de GearBubble. Todos los pedidos de GearBubble tienen una garantía de satisfacción del 100% durante 30 días. Si tus clientes no están satisfechos con el producto, pueden reclamar el pedido a través del correo electrónico [email protected] en los 30 días siguientes a la recepción del mismo y GearBubble emitirá un reembolso completo.

Los cambios se realizan en función de cada caso. Por ejemplo, si un cliente pidió la talla equivocada, puede cambiarla fácilmente antes de que se imprima, pero después de que se haya fabricado y enviado, tiene que ponerse en contacto con el servicio de asistencia y el equipo estudiará el caso.

Si el producto que vendes es frágil, como una taza, y se rompe durante el transporte, los clientes pueden enviar una foto con la taza rota y los datos del pedido a [email protected] y recibir un reemplazo. La palabra mágica es el correo electrónico. El equipo de asistencia de GearBubble es muy receptivo y todos los problemas que tengan sus clientes se solucionarán lo antes posible.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido?

Amazon Prime y su envío en el mismo día ha hecho que las expectativas de los clientes sean mayores. Los clientes están impacientes por recibir sus compras y algunos dejan la compra de regalos para el último momento, por lo que el envío rápido se ha convertido en una obligación competitiva. Dada su naturaleza, es un gran reto para las plataformas de impresión bajo demanda hacer entregas en el mismo día. Sin embargo, el periodo de envío se ha acortado.

La entrega en GearBubble en los Estados Unidos varía entre 3 y 11 días hábiles y hasta 14-20 días hábiles para los pedidos realizados fuera de los Estados Unidos después de que la campaña que pidieron haya terminado. Me gustaría llamar su atención sobre esta última parte: el artículo se enviará después de que la campaña haya finalizado. La duración y el precio del envío dependen de lo que hayan pedido los clientes, de dónde vivan y de cuál de los centros de cumplimiento de GearBubble realicen el pedido.

¿Qué tipo de integraciones están disponibles en GearBubble?

Ya hemos mencionado las integraciones de GearBubble varias veces en este artículo, así que ahora vamos a cubrirlas en detalle. Lo primero es que las integraciones no son gratuitas. La tarifa es diferente dependiendo del mercado.

Para vender tus productos de GearBubble en Amazon, puedes elegir uno de estos dos planes:

  1. Plan Esencial $27/mes – 1 tienda, hasta 300 productos y 1000 pedidos al mes.
  2. Plan Pro $97/mes – hasta 5 tiendas, productos y pedidos ilimitados.

Para vender en Etsy, tienes tres planes para elegir:

  1. Plan Essential $97/mes – hasta 3 tiendas, 100 productos y 1000 pedidos al mes.
  2. Plan Pro $197/mes – hasta 5 tiendas, 500 productos y 2500 pedidos al mes.
  3. Plan Ilimitado $297/mes – hasta 10 tiendas, productos y pedidos ilimitados.

Para las integraciones de Shopify, GearBubble ofrece:

Plan gratuito $0/mes – +1$ por artículo pedido, puede mover hasta 25 productos a su tienda GearBubble y hasta 100 ventas.
Plan Esencial $27/mes – 1 tienda y sin cargos por pedido, 2000 unidades por mes permitidas.
Plan Pro $97/mes – unidades ilimitadas y programa de dropshipping disponible en 5 tiendas.

Y por último, para las integraciones de eBay+GearBubble:

  • Essential Plan $17/mes – empuje hasta 20 productos y 5000 pedidos al mes.
  • Plan Pro $27/mes – empujar productos ilimitados y auto cumplir con pedidos ilimitados.

Antes de pasar a hablar de cada tienda -Amazon, Etsy, eBay y Shopify- por separado, quiero compartir algunas notas generales y consejos útiles sobre las integraciones de GearBubble.

La idea detrás de las integraciones es que las ventas en esas plataformas son manejadas por GearBubble como si las ventas se hicieran a través de tu tienda GearBubble. En otras palabras, cuando un cliente realiza un pedido en Amazon (integrado por GB), GearBubble completará el pedido por ti. Así que, con un mínimo esfuerzo, puedes vender tus productos diseñados en GearBubble, Amazon, Etsy, eBay y Shopify – todo lo que tienes que hacer es configurar la integración y pagar la cuota de suscripción.

GearBubble comprueba diariamente tus pedidos en los mercados integrados y los completa automáticamente. Si no quieres pagar la cuota de suscripción, puedes seguir vendiendo en estos mercados, pero en ese caso, tendrás que realizar el pedido manualmente. En este caso, GearBubble se convierte simplemente en una herramienta que crea y envía el producto.

Puedes utilizar esta funcionalidad de realización manual de pedidos para producir y enviar productos que hayas vendido a través de tus cuentas de redes sociales. Simplemente haz clic en Nuevo pedido en el menú y sigue los pasos:

pasos para completar un pedido en gearbubble

La integración con las tiendas suele tardar entre 15 minutos y una hora como máximo en completarse. No integres demasiados productos a la vez, espera hasta que diga que está configurado, de lo contrario la integración podría fallar.

Habilitar las integraciones de Dropshiping en GearBubble

Para empezar a vender tus productos en mercados de terceros, tienes que ir a tu panel de control, seleccionar la pestaña de Campañas Activas y en la esquina superior derecha verás un icono de información que dice Únete al programa de Dropship hoy: Amazon / eBay / Shopify.

realizar dropdhipping con gearbubble

Cuando hagas clic en la tienda que quieres integrar, serás redirigido a su página. Elige el plan de suscripción que quieras, rellena los datos de pago y ya estás listo para configurar la integración, que se hace desde el panel de Dropship.

Amazon

Si no estás aprovechando las ventajas de Amazon, te estás perdiendo mucho, así que invierte algo de tu dinero o tiempo y empieza a vender tus productos de GearBubble también allí. Amazon y GearBubble pueden vincularse entre sí mediante una API, que permite la descarga automática de toda la información, incluidos los registros de seguimiento y el cumplimiento de los pedidos por parte de Gearbubble.

Para empezar con la integración de Amazon, ve a la página de tiendas Gearbubble Dropship y haz clic en el botón + Nueva tienda. Se te presentarán cuatro opciones – Shopify, Amazon, eBay y Etsy, selecciona Amazon y rellena el formulario. Necesitarás tener una cuenta de vendedor de Amazon existente.

integrar gearbubble con amazon

Dependiendo del plan de suscripción que tengas, puedes vincular más de una tienda a GearBubble. Las tiendas integradas estarán disponibles en tu panel de Dropship en la pestaña Tiendas.

dropchipping con gearbubble

Desde ahí puedes elegir si quieres que la carga sea automática o manual, acceder a la configuración avanzada y, por supuesto, añadir nuevos productos de tu colección de GearBubble. Se tarda entre 15 y 30 minutos en subir un producto a Amazon y, una vez hecho, el botón de Subir cambiará a Configurado.

Es un proceso bastante sencillo que puede llevar un poco más de tiempo teniendo en cuenta que GearBubble necesita entre 15 minutos y una hora para confirmar la integración de una tienda, pero sólo tienes que hacerlo una vez.

Ten en cuenta que vender en Amazon no es gratis pero teniendo en cuenta la popularidad de este mercado, tendrás más beneficios a cuenta de más ventas.

Etsy

Para empezar con la integración de Etsy, ve al panel de control de la tienda Dropship y selecciona Etsy en el menú. El proceso es similar al de Amazon, pero hay algunas diferencias:

  • Tienes que hacer algo de trabajo desde tu cuenta de Etsy también – concretamente, para publicar los listados de los productos de GearBubble, ve a tu administrador de la tienda de Etsy, haz clic en Listados, y haz clic en Borrador bajo el estado del listado en el lado derecho.
  • Etsy puede ser un poco escéptico con las integraciones, así que añade a GearBubble como socio de producción para tus listados (Administrador de la tienda – Ajustes –
  • Socios de producción – Añadir nuevo socio de producción).

Para una mejor experiencia de usuario, publica tus artículos con categorías, por ejemplo, copas de vino de vacaciones, hacer camisetas, etc.
Y un último consejo, Etsy es bastante estricto en cuanto a su imagen y si publicas productos que no se ajustan a esa imagen, cerrarán tu tienda.

En comparación con Amazon, la integración de Etsy + GearBubble es un poco complicada, pero se debe más a las políticas de Etsy que a las de GearBubble. Así que piensa un poco más si vale la pena invertir tu tiempo y energía en vender artículos de GearBubble en Etsy.

Shopify

Ya hemos hablado de la integración de Shopify y GearBubble. No sólo se hace vendiendo los productos de GB de impresión bajo demanda en Shopify, sino también importando los listados de Shopify a las tiendas de comercio electrónico construidas por GearBubble Pro. Pero en esta sección, nos centraremos en la venta de artículos de impresión bajo demanda de GB a través de tu tienda de Shopify. Así es como funciona:

  1. Ve a tu lista de productos o lanza uno nuevo en GearBubble
  2. Haz clic en Mover a Shopify desde tu panel de control
  3. Tu cliente hace un pedido en tu tienda de Shopify
  4. GearBubble fabrica el producto, lo envía y da al cliente un número de seguimiento

eBay

Al igual que en Amazon y Etsy, ve al panel de control de la tienda Dropship y selecciona eBay para añadir tus tiendas. Sigue los mismos pasos que para Amazon para añadir los productos de GearBubble a tu tienda de eBay. Al igual que Etsy, la integración eBay+GearBubble tiene características únicas:

  • eBay tiene tarifas de vendedor, que cobrarán mensualmente.
  • Hay límites en el número de anuncios que puedes publicar en eBay, incluso si los subes en bloque. Un juego de 10 tazas se considera 10 unidades y las sudaderas con 10 de color negro, 5 de color rojo y 5 de color marrón contarán como 20.

De nuevo, estas complicaciones y características únicas las establece eBay y no GearBubble, así que investiga y toma una decisión informada sobre la venta en eBay.

¿Cómo se compara GearBubble con Printful y Printify?

Actualmente GearBubble, Printful y Printify son los tres principales competidores en el sector de la impresión bajo demanda. Hay, por supuesto, otras plataformas, pero estos son los tres nombres que más destacan, ya que tienen más productos, funciones de integración y cuentan con mayores bases de clientes.

A diferencia de GearBubble, Printful ofrece una mayor variedad de productos y más formas de personalizarlos en base a colores, tamaños, material, etc. Algunos de los productos que puedes encontrar en Printful y no en GearBubble son pantalones cortos, leggings, calcetines, fundas de teléfono, mantas de playa y algunos más. Además, tiene más oportunidades de integración – WooCommerce, BigCommerce, BigCartel, Magento, etc.

GearBubble, a su vez, tiene una serie de ventajas sobre Printful. A saber, no puedes vender en Printful directamente, tienes que elegir una plataforma en la que puedas crear una tienda (por ejemplo, Shopify). Los destinos de envío de ciertos productos (como los carteles) en Printful son limitados.

El enfoque de Printify para la impresión bajo demanda es un poco diferente: en lugar de imprimir, conecta a los vendedores con su red de proveedores de impresión de diferentes países. Esta es una gran diferencia entre Printify y GearBubble que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu plataforma de POD. Debido a su gran número de socios, en comparación con GearBubble, Printify ofrece diversos productos de diferentes calidades, tamaños y colores. Al igual que Printful, Printify tampoco ofrece un escaparate, por lo que GearBubble gana un punto en este aspecto. Además, Printify no admite devoluciones, cambios o reembolsos, mientras que GearBubble sí.

Es difícil decir cuál de estas tres deberías elegir. Asegúrate de visitar las páginas web de los tres para tener una experiencia práctica antes de tomar una decisión final.

¿Cómo se compara la interfaz de usuario de GearBubble con la de sus competidores?

En términos de diseño, GearBubble está definitivamente detrás de Printify y Printful. El diseño de GearBubble es muy antiguo y recuerda a los sitios web de principios y mediados de la década de 2000, pero esto no quiere decir que la experiencia del usuario sea mala. La interfaz de usuario de GearBubble es bastante intuitiva y fácil de navegar. Las cuatro funciones principales se presentan claramente en la página de inicio y, por tanto, son de fácil acceso. El resto de las funciones también son fáciles de encontrar. Lo más importante es que el panel de control es completo y está bien estructurado.

GearBubble podría mejorar su velocidad de carga, especialmente la de la página de diseño. El diseño tarda un poco en cargarse y ser visible, así que hay que tener paciencia.

En definitiva, diría que un 7 sobre 10 en diseño y experiencia de usuario.

Reflexiones finales

La impresión bajo demanda podría ser tu punto de iniciación de pasar de tu trabajo de 9 a 5 a una vida empresarial y GearBubble podría ayudarte con eso. Es un excelente punto de partida, así que anda marcando este artículo y pon en marcha tu tienda GearBubble. Y si no te funciona, hay alternativas.

Comparte con tus amigos emprendedores que tengan interés en la venta bajo demanda para que puedas ayudarlos en sus decisiones. Gracias!

Artículos interesantes