Una vez que haya iniciado su tienda de comercio electrónico, el siguiente paso es elegir un procesador de tarjeta de crédito creíble para su tienda. Los mejores procesadores de tarjetas de crédito de comercio electrónico ofrecen algo más que una transacción segura.
Compruebe las tarifas establecidas por cada empresa y asegúrese de que los cargos de transacción que se le cobran, el propietario del negocio, sean competitivos.
Un procesador de tarjetas de crédito confiable no solo convierte más visitantes, sino que también agrega un elemento de autoridad a su marca. Utilizar proveedores conocidos y de confianza puede ser tan valioso para su marca como una gran estética de tienda.
¿Qué es un procesador de tarjetas de crédito?
En pocas palabras, un procesador de tarjetas de crédito de comercio electrónico es un sistema de pago en línea que permite al usuario pagar su compra de forma segura.
Sin embargo, hay muchos procesadores de tarjetas de crédito de comercio electrónico en el mercado en línea, no todos son confiables. Hemos compilado una lista con algunos de los mejores procesadores de tarjetas de crédito de comercio electrónico para ayudarle a elegir el socio adecuado para su tienda.
Estas son las características que debe tener en cuenta al buscar un socio de pago.
Cumplimiento de PCI– La industria de la tramitación de pagos estándar para la seguridad de los datos (PCI DSS) es un conjunto de normas de seguridad diseñadas para salvaguardar el proceso de pago en línea.
PCI es administrado por PCI SSC, un consejo independiente creado por las principales marcas de tarjetas de crédito, incluyendo MasterCard, Visa, Discover, American Express y JCB. PCI cubre casi todos los principales emisores de tarjetas.
Para que una organización sea uno de los procesadores de tarjetas de crédito de comercio electrónico mejor valorados, debe cumplir con las directrices de PCI SSC. Recuerde, «SSL» no tiene nada que ver con PCI DSS. Un certificado SSL garantiza que el sitio web se cargue de forma segura. No tiene mucho impacto (si existe) en el cumplimiento de PCI DSS.

Protección del comprador– Otra característica de los principales procesadores de tarjetas de crédito de comercio electrónico es la protección completa del comprador. El propio procesador ayuda al comprador a completar y gestionar rápidamente las transacciones en línea. Por ejemplo, PayPal, como pasarela de pago, ofrece a los usuarios descuentos especiales, una aplicación fácil de usar e integraciones fáciles con otros productos de uso común.
Fácil integración– Algunos de los mejores procesadores de tarjetas de comercio electrónico permiten al usuario integrar su cuenta en sólo 1-3 días. Si ha introducido todos los detalles correctos, el procesador debe poder autenticar la información en un plazo máximo de 3 días.
Tramitación rápida del pago– Si su cuenta está preintegrada y su Internet no está abajo un procesador de pagos de comercio electrónico debe tomar sólo unos segundos para procesar y confirmar el pago.
Confiabilidad– Hoy en día, la privacidad de los datos es un tema importante de discusión y preocupación para todas las personas de todo el mundo. La integridad y la transparencia son elementos cruciales, especialmente si está ejecutando una tienda de comercio electrónico. Si el procesador de tarjetas de crédito de comercio electrónico que está utilizando no es extremadamente confiable con una reputación impecable, lo más probable es que los visitantes nunca se conviertan en clientes.
Los mejores procesadores de tarjetas de crédito de comercio electrónico
1: PayPal

Cargo: 2,9% por transacción
PayPal es uno de los procesadores de tarjetas de crédito de comercio electrónico más populares y mejores disponibles hoy en día. PayPal ofrece una ventana de transacción totalmente segura manteniendo su mecanismo flexible.
Cobran una cuota del 2,9% por transacción y no requieren ninguna suscripción mensual. Esta estructura de tarifas flexible lo hace perfecto para pequeñas tiendas de comercio electrónico, o tiendas en línea que utilizan el modelo dropshipping.
El PayPal la experiencia de usuario es suave, y el sistema de procesamiento es ultrarrápido rápido, lo que hace que sea una gran experiencia de usuario. Es una excelente opción para minoristas con bajas ventas mensuales o aquellos que acaban de empezar. PayPal ofrece características básicas de PDV (punto de venta) e integración sencilla.
Otro punto a tener en cuenta en el caso de PayPal es el acceso sin restricciones al soporte técnico en el que puede confiar como cliente.
La compañía mantiene una amplia Base de Conocimiento, foros actualizados regularmente y un servicio al cliente ultraresponsivo, al que puede comunicarse por teléfono o correo electrónico. Para configurar un terminal virtual, usted paga sólo $30 por mes por «PayPal Payments Pro.»
¿El veredicto final? Este procesador de tarjetas de crédito de comercio electrónico es fácil de configurar e increíblemente flexible. Si su tienda tiene buen tráfico y un montón de transacciones.
2: Stripe

Cargo: 2.9% más $0.30 centavos por transacción
Stripe es otro de nuestros procesadores de tarjetas de crédito de comercio electrónico favoritos para su tienda en línea. Stripe ofrece una tarifa fija y cobra 30 centavos por transacción. PayPal no apoya el procesamiento de pagos a Corea del Norte, Bangladesh y muchos otros países.
Los países restringidos pueden variar en función de dónde esté domiciliado su negocio. Stripe, por otro lado, apoya el procesamiento de pagos para todos esos países y muchos más.
La API gratuita de la empresa le permite crear una experiencia de pago personalizada en su tienda de comercio electrónico. Stripe es fácil de trabajar y se puede utilizar para manejar las compras dentro de la aplicación y las transacciones del mercado de manera eficiente. Stripe hace que sea fácil hacer un pago con su puerta de enlace personalizada.
Stripe es una empresa joven pero de rápido crecimiento y es una gran puerta de entrada alternativa.
3: Square

Cargo: 2,75% por transacción
Square es simplemente un sistema de procesamiento de pagos impresionante. Creemos que es el mejor procesador de tarjetas de crédito móvil, gracias a su experiencia de usuario simplista, bajo costo de transacción y sistema de integración rápida.
Este procesador de tarjetas de crédito de comercio electrónico funciona sin problemas tanto con el IOS como con los dispositivos Android. Es una buena opción para las pequeñas empresas, ya que no cobra una cuota mensual.
Square ofrece varias soluciones de hardware, incluyendo Magstripe, contactless y chip, terminales, stands y registros, para ayudarle a aceptar pagos en cualquier lugar donde haga negocios. Su atención al cliente es estelar.
Square es un procesador perfecto para todo tipo de modelos de comercio electrónico, incluyendo tiendas de alimentos en línea, tiendas minoristas y proveedores de servicios. Square incluso ofrece un potente software para gestionar sin esfuerzo a los empleados y las ventas.
Todas estas características juntas la convierten en una solución ideal para todo tipo de empresas. Si nos fijamos en el paquete completo, Square es definitivamente una mejor opción que PayPal.
4: Flagship Merchant Services

Cargo: 2.30-2.50%
Flagship Merchant Services es un proveedor de cuentas de comerciante calificado #1 durante los últimos ocho años. Flagship ofrece sistemas TPV (punto de venta) y terminales inteligentes para ofrecerte las transacciones más fluidas sin importar cuáles sean tus necesidades únicas.
Flagship es un procesador de tarjetas de crédito de comercio electrónico con terminales EMV/NFC que permiten pagos a través de tarjetas con chip y otros métodos.
Flagship ofrece un bajo costo por transacción, y este procesador de tarjetas de crédito es totalmente compatible con PCI, lo que garantiza el más alto nivel de protección contra el fraude. Flagship proporciona soluciones para la mayoría de los tipos de negocio, incluidos los productos para in-store, mobile, online o MOTO. Para asegurarse de que las transacciones son rápidas, ofrecen las aprobaciones de los mismos días.
La mejor parte de Flagship es que tienen una reputación de fiabilidad de larga data entre las pequeñas y medianas empresas. Siempre están dispuestos a ayudar allí proveedores y clientes tienen éxito!
5: Amazon Pay

Cargo: 2,90% por transacción
Amazon pay es uno de los mejores procesadores de tarjetas de crédito que parece ser el futuro de la industria. Dado que Amazon es una marca tan conocida en todo el mundo, es relativamente fácil para los visitantes confiar en este procesador de tarjetas de crédito en una amplia gama de tiendas de comercio electrónico.
Es una excelente solución de pago sin cuotas mensuales, anuales o PCI. La desventaja es que se tarda alrededor de 5 días en obtener acceso a los fondos. Este período de tiempo es un poco más largo en comparación con otros procesadores de tarjetas de crédito, pero puede esperar una mejor conversión.
La experiencia de pago simplificada de Amazon facilita a los clientes el pago con su cuenta de Amazon. No es necesario introducir datos de tarjetas de crédito. Después de unos meses trabajando con ellos, es posible solicitar que ofrezcan un plazo de reserva más favorable.
Amazon pay está disponible principalmente para empresas estadounidenses en este momento. El sistema de soporte técnico de Amazon es robusto y puede utilizar su base de conocimientos para configurar fácilmente Amazon Payment en su tienda de comercio electrónico.
Para ponerse en contacto con su equipo de ventas, puede enviar un formulario en su sitio web y puede buscar soporte básico por teléfono, chat en línea y por correo electrónico. Este es uno de los mejores procesadores de tarjetas de crédito de comercio electrónico para usar en Estados Unidos.
6: Fattmerchant

Si acaba de comenzar su tienda de comercio electrónico y desea un buen procesador de tarjetas de crédito introductoria, Fattmerchant es la opción que está buscando.
Fattmerchant fue diseñado para pequeñas empresas y tiendas con ventas de temporada. Incluso ofrecen una función de pausa para la temporada baja. Esta empresa proporciona precios planos, basados en suscripciones e intercambios.
Si usted tiene una tienda de comercio electrónico preestable establecida con ventas razonables, sin dudate encomienda considerar esta opción también, están haciendo mucho bien.
Este procesador de tarjetas de crédito de comercio electrónico ofrece toneladas de herramientas para ayudarle a administrar y aceptar pagos en línea de manera eficiente. Apoyan todas las opciones posibles para aceptar el pago. Puede utilizar hardware de PDV, aplicación web, sitio web, método de terminal virtual o incluso un lector de tarjetas en su teléfono móvil para realizar pagos.
Fattmerchant no cobra ningún cargo por terminación anticipada. Este procesador ofrece opciones compatibles con la mayoría de los sistemas TPV. Cuando su tienda no está generando ventas, la pausa reduce sus costos a solo $25 por mes desde los $99 regulares. Fattmerchant ofrece un excelente soporte en vivo las 24/7, además de su enorme base de conocimiento.
7: Helcim

Helcim es un procesador de tarjetas de crédito de comercio electrónico con un modelo de precios limpio y transparente. Tienen diferentes escalas de precios para organizaciones sin fines de lucro, ventas en persona y ventas en línea.
- Ventas presenciales: 0,25% más 8 céntimos
- Ventas online: 0,45% más 25 céntimos
- Ventas a organizaciones sin fines de lucro: 0.1% más 10 centavos
No hay cargos por terminación anticipada con Helcim; sin embargo, esta puede no ser la mejor opción para un negocio que genera menos de 15.000 transacciones mensuales. Usted puede esperar ofertas de descuento serias cuando su tienda alcanza mayores volúmenes de venta mensuales.
Helcim es compatible con integraciones de terceros, incluyendo Shopify, Magento y otras plataformas populares de comercio electrónico. También puede exportar transacciones a un archivo . CSV para rellenar otras aplicaciones no compatibles. Helcim tiene excelentes calificaciones de clientes y cuenta con un A+ con el BBB (Better Business Bureau).
Las guías fáciles de seguir «Cómo hacerlo» facilitan el inicio y la configuración del procesador en su tienda web. Helcim realiza pagos móviles, incluyendo Android Pay y Apple Pay, seguros y simplificados. Si tiene una tienda multilingüe, puede habilitar servicios multidivisa utilizando Helcim.
Esto significa que sus clientes pueden pagar con su moneda preferida. El soporte es receptivo e increíblemente útil. Combínalo con todas las demás grandes características ofrecidas por Helcim, y tienes una receta para un excelente socio para nuevas tiendas dropshipping.
8: Shopify


Shopify es una solución completa de comercio electrónico, todo, desde una plataforma de comercio electrónico hasta un procesador de tarjetas de crédito, proporcionado por Shopify.
Shopify es compatible con Oberlo y por lo tanto hace que sea fácil configurar una tienda dropshipping en cuestión de minutos. Shopify ofrece un TPV para hacer que su negocio de comercio electrónico funcione más suave a medida que crece. Cuentan con una variedad de opciones de pago móvil y es una opción ideal para aquellos que no quieren invertir mucho en una solución de comercio electrónico por sí solo.
El plan Shopify más asequible comienza en $9 por mes y una tarifa por transacción de 2.9% más 30 centavos. Además de un PDV preintegrado, es compatible con un montón de aplicaciones de terceros para ayudarle a proporcionar una experiencia profesional de comercio electrónico a su audiencia mientras simplifica la forma en que hace negocios al mismo tiempo.
Puedes usar aplicaciones como printful y Oberlo para obtener productos para tu tienda sin necesidad de salir de la plataforma Shopify.
Shopify genera un informe personalizado para todas las ventas, lo que hace que administrar tu tienda sea muy sencillo. La aplicación Shopify es compatible con todos los navegadores, y la aplicación móvil funciona perfectamente con ambos tipos principales de dispositivos (Android e iOS).
El servicio de atención al cliente de Shopify no tiene parangón. Puede usar su correo electrónico oficial, solicitar un chat en vivo, obtener ayuda a través de llamadas telefónicas o usar Twitter para obtener soporte las 24/7.
9: Payline

Payline es una organización de ventas independiente que se empareja perfectamente con todos los tamaños de negocio. Payline Data ofrece un plan de precios fácil de entender y asequible. También tienen algunos grandes planes para vendedores de bajo volumen. Sus dos principales plantas de pago son:
- empezar: Proporciona soporte para terminales TPV de encimera y dispositivos TPV móviles. El plan «Start» cuesta 0.2% más 10 centavos por transacción y una tarifa mensual de $10.
- conectar: Este plan está especialmente diseñado para proveedores de comercio electrónico. Es una pasarela de pago en línea con características de seguridad premium e integraciones.
Además, Payline ofrece una estructura de precios única y con descuento para organizaciones sin fines de lucro. Payline es compatible con PCI, y no cobran ninguna tarifa de terminación anticipada. Puede administrar fácilmente facturas a través de Payline, por lo que es una buena opción para los comerciantes de alto riesgo.
10: First Data

Los primeros datos son one de los mejores procesadores de tarjetas de crédito en los EE.UU. Es una opción increíble para las tiendas de comercio electrónico con un alto volumen de ventas. Este procesador de tarjetas de crédito atiende a comerciantes de más de cien países. Si su tienda de comercio electrónico tiene un buen volumen de visitantes, First Data definitivamente vale la pena echar un vistazo.
First Data merchant services es uno de los procesadores de tarjetas de crédito más grandes del mundo. Tienen un personal de apoyo bien capacitado para ayudarle con cada problema relacionado con el comercio electrónico que pueda encontrar.
Aunque First Data no es la opción más barata, tiene mucho que ofrecer en comparación con otros procesadores. Una de las cosas que hacen que First Data se destaque como uno de los mejores procesadores de tarjetas de crédito para el comercio minorista es su precio negociable.
Si un comerciante tiene un gran volumen de transacciones, a menudo puede asegurar condiciones más favorables y precios más competitivos. Si te diriges a una audiencia en China, esta es una gran opción, ya que es compatible con AliPay.
First Data ofrece equipos de procesamiento de trébol, ventajas para veteranos, herramientas para ayudar a construir programas de fidelización para sus clientes y un puñado de otros valor agregados únicos que simplemente no ve en la competencia.
11: Payment Depot

Payment Depot es un procesador de tarjetas de crédito de venta completa rentable, que puede ser súper lucrativo para las empresas que operan a volúmenes específicos.
Tienen una variedad de planes de membresía para empresas de todos los tamaños. Puede solicitar rellenando una solicitud en línea. Payment Depot ofrece un precio de intercambio más, y sus suscripciones oscilan entre $49 y $199 por mes.
Cobran una tarifa por transacción de $0.15-$0.05 además de la tasa de intercambio. Puede comprar una suscripción anual con una garantía de satisfacción de 90 días que le permite solicitar un reembolso completo si decide ir con otro procesador.
¿Qué sistema de pago es el mejor para usted?
PayPal es una opción popular y es utilizado por muchas tiendas de comercio electrónico, pero no se deje engañar al pensar que es su única opción. Hay varios proveedores realmente poderosos por ahí que pueden hacer que su negocio sea más productivo con características y servicios que satisfagan sus necesidades únicas.
Stripe es una excelente opción si su base de audiencia es de algún otro país, Square es una opción para pequeñas y medianas empresas.
Si está planeando un crecimiento a largo plazo y buscando capitalizar las conversiones fáciles, Amazon Pay podría ser un mejor ajuste para usted. Tómese el tiempo para examinar sus necesidades e investigar opciones que le ayudarán a usted y a los objetivos de su empresa.
Artículos Interesantes
Contenido