¿Qué es el precio al por mayor? La MEJOR guía para los precios al por mayor

Para un consumidor, un precio de venta al público es casi correcto. Después de todo, un consumidor sólo compra una pieza o un par de un producto. Pero para una persona de negocios, incluso la pequeña diferencia entre un precio al por menor y al por mayor puede hacer una gran diferencia en las ganancias.

Pero, ¿qué es al por mayor? ¿Y dónde puedes encontrar productos vendidos a precios mayoristas?

Aquí, echaremos un vistazo a por qué hay precios al por mayor, ejemplos de lugares donde se pueden encontrar, y ver cómo se puede obtener enormes ganancias comprando a granel.

¿Por qué hay precios al por mayor?

El al por mayor normalmente proviene de fabricantes y distribuidores. Se venden a compradores a granel, que se llaman minoristas. Estos minoristas correrán el riesgo de vender estos productos pieza por pieza para acabar con los consumidores.

Esta configuración es importante para una economía. Un fabricante no dispone de los recursos para distribuir las mercancías al consumidor final.

Por ejemplo, puede ser un fabricante de leche procesada y enlatada. Como fabricante, ha gastado todos sus recursos en la construcción de una planta, la cría de vacas, el ordeño de las mismas y la pasteurización de los productos lácteos.

Parte de su proceso es poder hacerlos, y también necesita pagar por los empleados y sus conductores de camiones. Fabricas leche procesada por miles de galones.

Su principal preocupación es distribuir este producto. Pero si usted también maneja el comercio minorista, significa que usted tiene que construir sus propias tiendas de comestibles, que no es una decisión comercial práctica.

Esta es la razón por la que necesita vender sus productos a los operadores de comestibles a precios al por mayor. Su objetivo es mantener sus productos manufacturados en movimiento, por lo que tiene camiones que entregarán la leche a diferentes estados.

Los minoristas como Whole Foods o Walmart ahora tienen que encargarse del marketing. Dado que han comprado su producto a granel, tienen mucho espacio para aumentar el precio y obtener ganancias.

Relacionado: Proveedores de ropa en Los Angeles

¿Dónde puedes encontrar al por mayor?

Puede encontrar muchos productos al por mayor en tiendas grandes y a granel. Walmart es uno. Muchas tiendas de comestibles en los Estados Unidos y en todo el mundo ofrecen productos a granel, como 24 rollos de papel tisú en un paquete, o seis galones de detergente en un solo paquete.

Los consumidores se darán cuenta de que el costo de estos productos al por mayor puede ayudarles a ahorrar hasta el 30% del costo minorista habitual.

La única razón por la que se les llama al por mayor es que un consumidor los compra a granel. Pero la verdad es que todavía hay ganancias hechas por estas tiendas. Para comprar al por mayor, es necesario comprar más de 24 rollos de tejido.

Usted necesita comprar por cajas, y usted debe comprar directamente del fabricante o el distribuidor regional.

Piensa en refrescos. Una lata de refresco puede costar alrededor de $1 en promedio. Pero si compras cajas de ella, el distribuidor incluso puede darte un refresco de caja gratis por cada 10 cajas que compres.

En línea, un sitio de ejemplo donde se puede comprar a precio mayorista es Alibaba. AliExpress también es uno.

La razón por la que estos productos en estos lugares del mercado mayorista en línea se venden al por mayor es que usted está comprando directamente al fabricante.

Estos fabricantes suministran muchas empresas en todo el mundo, y a menudo se llaman OEM o fabricante de equipos originales.

Un OEM es aquel que crea el producto para un cliente. Entonces todo lo que tienen que hacer es estampar la marca del producto, y luego estos productos ahora se venden a las tiendas minoristas.

En Alibaba y AliExpress, encontrará muchos productos vendidos en tiendas minoristas, sin la marca, y puede comprarlos a granel para un descuento significativo.

Un ejemplo de beneficio mayorista

Aquí, vamos a echar un vistazo a cómo comprar al por mayor puede ahorrarle mucho dinero, y vamos a utilizar un producto que se encuentra en Alibaba.

La siguiente captura de pantalla muestra una sudadera negra con capucha, que se puede comprar al por mayor. Si nos fijamos en los precios, se puede ver que se puede ahorrar más dinero a medida que compra más.

Si compras solo tres piezas, pagarás $7.30 por pieza. Pero si compras al menos 600 piezas, solo pagarás $4.96 cada una.

Ahora, tal vez no puedas vender 600 de ella, así que compras sólo tres. Su capital es $7.30 = $21.90.

Si buscas algo similar en Amazon, verás en la captura de pantalla de abajo que se vende por $18.99.

Si vende el producto por el mismo precio, todavía obtiene un beneficio decente de $11.69 por pieza.

Ahora, echa un vistazo a la siguiente tabla para ver cuánto beneficio puedes obtener.

Como puedes ver, cuantos más piezas compres, menor será el precio por pieza. Y si vendes todo al precio de venta sugerido, puedes obtener hasta un 280% de ganancia si compras al menos 600 piezasS.

PROS y CONTRAS de mayoristas

Para ayudarte a guiarte, echa un vistazo a los pros y los contras de comprar a granel.

Aquí están los profesionales:

  • Precios más baratos – comprar a granel naturalmente vienen a precios más bajos. Esto se aplica a todos los canales de distribución, incluso si usted no compra al fabricante.
  • Negociación de precios : si compra directamente al fabricante o distribuidor, puede negociar precios ya que va a pagar por un gran volumen de productos. Muchos fabricantes preferirían ver ganancias más bajas que ver sus productos pudrirse.
  • Envío gratuito de bajo costo – ya que está comprando en grandes cantidades, es muy probable que el fabricante le envíe los artículos de forma gratuita o a una tarifa con descuento.

Y aquí están las contras:

  • Enorme inventario – comprar al por mayor significa que usted será dueño de los productos y almacenarlos. Si los productos no se venden, todavía tiene ese inventario con usted.
  • Gran riesgo de capital – aunque el precio es más pequeño por pieza, todavía tiene que shell out una gran suma de dinero ya que tiene que comprar a granel. Por ejemplo sudadera con capucha antes, debe pagar al menos $2,000 por 600 piezas.
  • Almacenamiento: necesita una instalación de almacenamiento para mantener su inventario. Si no tiene almacén, necesita alquilar uno.

resumen

Al por mayor es una gran manera de hacer negocios, pero sólo si usted tiene un medio para comercializar en masa sus productos y si los productos están en demanda.

Esta es también la mejor opción si desea que un fabricante marque sus productos. Sin embargo, también conlleva algunos riesgos, como mantener un inventario y alquilar un almacén para productos que pueden no venderse.

Artículos Interesantes