Shopify: ¿Todavía existen pruebas gratis de 60 o 30 días?

Shopify ofrece un período de prueba gratuito sin necesidad de tarjeta de crédito para ayudar a los creadores de sitios web a experimentar sus grandes características antes de tomar una decisión final para convertirse en miembros de pago. Diferentes sitios web ofrecen información variable sobre las pruebas gratuitas de Shopify.

Algunos de los sitios web tenían la información correcta en el momento de la publicación, pero la información sobre las pruebas gratuitas de Shopify sigue cambiando de vez en cuando.

La diversa información que obtienes en línea te deja con una pregunta, ¿cuál es el período oficial de prueba gratuita para las tiendas Shopify? Le mostraré cómo obtener una prueba gratuita de Shopify y ayudarle a entender el período de prueba gratuito actual, que las pruebas gratuitas fueron una vez válidas y cómo puede administrar su período de prueba gratuito de manera efectiva.

El período de prueba gratuito es su oportunidad de familiarizarse con cualquier plataforma o servicio dado. También es un período en el que usted toma una decisión si continuar con el servicio a través de paquetes de pago o dejarlo por completo. Para los constructores de tiendas de comercio electrónico como Shopify, es un período para configurar su tienda, hacer ventas de pruebas y otros preparativos de ventas.

La mayoría de las personas que utilizan cualquier prueba gratuita dada terminan comprando los diversos paquetes de pago. En 2014, se podían encontrar enlaces de prueba gratuitas de 30 o 60 días que condujeron al plan básico de Shopify. Shopify siguió adelante para cancelar estos períodos prolongados y lanzó la prueba gratuita de 21 días en febrero de 2018.

Actualmente, el período oficial de prueba gratuita es de 14 días. Sin embargo, todavía puede acceder a un período de 21 días a través de una extensión de 7 días además del período oficial de prueba gratuita. Tendrás que ponerte en contacto con el equipo de soporte técnico de Shopify para obtener el período de prueba gratuito. Necesitará una razón válida para obtener esta extensión. Un ejemplo de una razón convincente es si necesitas completar la configuración de tu Tienda Shopify.

Shopify también disolvió los enlaces de prueba gratuita de 30 días. La única manera de acceder al juicio de 30 días es pidiendo una extensión. Necesitará una razón convincente para obtener su período de prueba gratuito de 14 días a 30 días. De lo contrario, tales enlaces podrían ser una estafa.

¿Funciona la prueba gratis de 21 días?

No y sí.

¿Por qué no?

Shopify ha establecido 14 días para ser el período oficial de prueba gratuita para las personas que crean tiendas de comercio electrónico en la plataforma.

¿Por qué sí?

Puede obtener un período de prueba gratuito de 21 días si se pone en contacto con el servicio de atención al cliente. Podrían darte una extensión de 7 días para completar la configuración de tu tienda. Sin embargo, necesitará una buena razón para obtener esta extensión.

Período de prueba gratuito actual de Shopify

La prueba gratuita actual de Shopify dura 14 días. Después de este período, deberá elegir un plan de pago para poder ejecutar su tienda. También puede elegir un plan de pago antes de comenzar el período de prueba gratuito. Shopify no le cobrará durante este período. Facturarán su tienda una vez que se agote el período de prueba gratuito.

¿Qué sucede si un socio de Shopify crea mi tienda?

Puede hacer que un socio de Shopify cree una tienda para usted. Una vez que esté listo, lo transferirán a su nombre. Sin embargo, la tienda no está en vivo (los clientes no pueden visitar y no se están produciendo ventas) cuando el socio de Shopify está trabajando en el establecimiento.

El socio de Shopify podrá acceder a los datos de su sitio web, registros de clientes, etc. Shopify lanzará tu tienda una vez que se transfiera a tu nombre y tus clientes podrán visitar y realizar compras.

No se le facturará por el período en el que el socio de Shopify está configurando su tienda. Sin embargo, una vez que la tienda se transfiere a su nombre, tendrá que elegir un plan de pago.

Planes de pago de Shopify

El plan Shopify que elijas determina la capacidad de tu tienda en términos de funciones. Los planes Shopify tienen mucho que ofrecer a tu tienda, por ejemplo:

  • Integraciones de pagos flexibles
  • Apoyo profesional
  • Muchas herramientas integradas, por ejemplo, autorespondeadores de correo electrónico
  • Diseño de tienda simple que es fácil de usar.

Hay 4 planes de pago en Shopify. Incluyen:

1. Shopify básico

Usted pagará una cuota mensual de $29 por este plan. Si decide pagar anualmente, se le cobrará $78.60. La tasa de la tarjeta de crédito es del 2,9% y una tarifa adicional de transacción en línea de 30 peniques. El plan es válido para 2 cuentas de personal y usted tiene acceso a soporte profesional, códigos de descuento, sitio web y blog entre otras características. Obtendrá un descuento de envío shopify de hasta el 64%.

2. Shopify

El plan Shopify le costará $79 por mes. Si decide pagar anualmente, se trata de $119.10. La tasa de la tarjeta de crédito es del 2,6% y 30 peniques adicionales para la tarifa de transacción en línea. Obtienes un descuento de envío shopify de hasta el 72%. Obtienes todos losen el plan básico más informes profesionales, hasta 5 cuentas de personal y tarjetas de regalo.

3. Shopify avanzado

Advanced Shopify cuesta $299 mensuales. Para pagos anuales, se le cobrará $314.10. La tasa de la tarjeta de crédito es del 2,4% más la tarifa de transacción en línea de 30 peniques. Tiene acceso a 15 cuentas de personal. El descuento de envío de Shopify para este plan sube hasta el 74%.

Obtendrá todo del plan Shopify, además del generador de informes avanzado y las tarifas de envío calculadas de terceros.

4. Shopify Plus

Usted pagará una cuota mensual de $2000 por este plan. Para pagos anuales, le cobrarán $2041.25. La tasa de la tarjeta de crédito es del 1,6% más la tarifa de transacción en línea de 30 peniques. Este plan le ofrece todas las características del plan anterior, además de cuentas de personal ilimitadas y un descuento pendiente de Shopify.

Nota: para todos los planes shopify, se llega a vender un número ilimitado de productos y una capacidad ilimitada de almacenamiento de archivos.

Cómo gestionar tu prueba gratuita de Shopify

El período de prueba gratuito es una oportunidad para optimizar y personalizar completamente su tienda. Usted no puede permitirse el lujo de ser descuidado durante este período. También puede terminar la configuración de su tienda justo a tiempo para realizar algunas ventas antes de que expire el período de prueba gratuito. Estos son algunos consejos que puede utilizar para optimizar completamente su tienda durante el período de prueba gratuito.

1) Elegir un nicho y llevar a cabo la investigación

Al elegir un nicho, debes considerar tus intereses y dirigirte al público. Puede tardar un par de días en estudiar su mercado objetivo. Identificar lo que influye en sus decisiones basándose en su demografía, cultura e intereses. Puedes llevar a cabo una investigación en redes sociales para ver cómo puedes comunicarte y comercializar eficazmente a tu audiencia.

También puede llevar a cabo investigaciones para identificar y estudiar a sus competidores para averiguar qué productos y estrategias de marketing están utilizando. Identifique lo que no le gusta y trabaje para mejorar sus ofertas. La investigación que hagas en esta etapa será muy útil para decidir qué productos quieres vender.

2) Seleccione al menos 10 productos para su tienda

Cree una lista de productos que desea vender en función de su investigación en el primer paso. También puede utilizar plataformas de proveedores para descubrir los productos más vendidos en su nicho objetivo. AliExpress es un ejemplo de una plataforma con dicha información. La plataforma muestra los diez mejores productos y marcas y productos comprados recientemente.

También puede enumerar los productos que han sido lanzados recientemente por fabricantes de buena reputación. Marcas y fabricantes de buena reputación le permiten aprovechar su amplia base de clientes.

3) Elija un proveedor competente

Hay varios proveedores de dropshipping que le permiten enumerar sus productos en su tienda Shopify. Algunos de ellos incluyen Oberlo, Chinabrands, SaleHoo y Worldwide Brands entre otros.

Puede evaluar la fiabilidad de un proveedor utilizando varios factores como:

  • El número de proveedores en la plataforma
  • El número de productos que ofrece el proveedor de dropshipping
  • ¿Cumplen pedidos automáticamente?
  • ¿El proveedor le permitirá marcar los productos a nombre de su tienda?
  • ¿Cuál es la calidad del producto?
  • El costo de los bienes.
  • Tiempos de envío
  • ¿Envían a nivel mundial?

4) Fuente para influencers de marketing

El marketing influencer debe ser parte de su estrategia de marketing. Los influencers son personas con una amplia base de seguidores en las plataformas de redes sociales. Te darán una mejor oportunidad de enfrentarte a una competencia que ha estado en el mercado más tiempo que tú.

Publicarán y recomendarán tus productos a sus seguidores y habrás generado muchos clientes potenciales con un alto potencial de conversión a ventas. Póngase en contacto con al menos 4 de ellos antes de lanzar y alistar sus servicios. Tenga en cuenta que le cobrarán por sus servicios.

Sus influencers pueden comenzar a comercializar antes de lanzar su tienda. Usarán llamadas a acciones y podrás trabajar con ellas para ofrecer opciones de reserva. Una vez que su tienda se abra, recibirá mucho tráfico que aumentará sus ventas.

5) Crear una política de envío, descripciones de productos y modos de pago

Su cliente evaluará estos factores antes de realizar una compra. Querrán conocer sus políticas de envío y devolución, modo de pago y examinarán las descripciones del producto antes de realizar una compra.

Debe importar imágenes de productos y descripciones de su proveedor. Además, debe tener en cuenta múltiples métodos de pago para ampliar su base de clientes. Algunos de los modos de pago más comunes incluyen PayPal y tarjetas de crédito.

Puede completar el proceso de configuración con un par de días. Algunos son conocidos por completar el proceso de configuración dentro de las 24 horas. Depende enteramente de ti. Tómese su tiempo para configurar una tienda totalmente optimizada. Sin embargo, cuanto más rápido configures tu tienda, más rápido podrás comenzar a comercializar y hacer ventas.

Una vez que su tienda esté lista, puede comenzar a implementar sus estrategias de marketing, por ejemplo, enviando los enlaces a sus influencers.

Pensamientos finales

Shopify solo ofrece una prueba gratuita de 14 días. En el pasado, el período era más largo, pero para extender este período es necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Además, también necesita una muy buena razón para obtener la extensión. Una extensión podría conseguirte una prueba gratuita de 21 días.

Una vez terminado el período de prueba gratuito, debe suscribirse a un paquete de pago si no había elegido uno al principio de su prueba gratuita. Shopify ofrece 4 paquetes de pago que incluyen Shopify básico, Shopify, Advanced Shopify y Shopify Plus.

Durante este período de prueba gratuito debe realizar en pasos que le ayudarán a optimizar completamente su tienda. Son: investigar y seleccionar un nicho; seleccionar los productos que desea vender; fuente para un proveedor; ponerse en contacto con los influencers de marketing y crear políticas de envío, descripciones de productos y modos de pago.

Artículos Interesantes